Sobre nosotros

Nuestra empresa

COMPRO TUS COSAS es una web de compra venta de artículos de segunda mano. Compramos todo tipo de artículos en buen estado, ofreciendo a nuestros usuarios una seguridad en todo el proceso de compra venta y así evitar posibles estafas. Nuestro objetivo es que tanto el comprador como el vendedor tengan la tranquilidad de que el producto y el dinero llegue a sus manos.

Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ofrecer al vendedor un precio justo, con un trato directo, donde nuestro objetivo es llegar a un acuerdo para la compra del artículo.

Nos encargamos en todo momento del proceso de compra-venta, prestando  la máxima atención tanto a comprador como vendedor. Cada producto mostrado en COMPRO TUS COSAS ha pasado un exhaustivo control de calidad,  intentando dar una descripción de los artículos, fotos, etc.  para que no haya sorpresas inesperadas de algún daño o desperfecto. No hay que olvidar, que se trata de artículos de segunda mano, pero desde COMPRO TUS COSAS intentaremos ajustar un precio apropiado según su estado para todos los artículos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de comprador y vendedor.

Lamentablemente no siempre podemos realizar una compra directa donde el vendedor y COMPRO TUS COSAS lleguen a un acuerdo económico por el valor del producto.  Por eso ofrecemos a nuestros usuarios la opción de publicar sus productos en nuestra web y conseguir una precio que considere  apropiado a través de la opción venta indirecta.

COMPRO TUS COSAS facilita un portal para que el vendedor pueda mostrar sus productos.